Saltar al contenido
Muestras Gratis para Bebés en 2020

Cremas y muestras gratis Mustela a domicilio

19 mayo, 2018
Muestras gratis Mustela

Mustela tiene todos los productos necesarios para el cuidado de la piel de los bebés y de las futuras mamás quienes tienen la oportunidad de disfrutar de sus cremas y productos gracias a las diferentes promociones que mensualmente realiza esta marca, en las cuales regalan muestras gratis en toda España.

Mustela envía muestras gratis a domicilio

A principio de cada mes, la marca Mustela ofrece combos de muestras gratis de sus productos y las cuales se pueden recibir en casa. Estas muestras se pueden pedir desde su página de Facebook y haciendo uso de su aplicación la cual es activada el primer día de cada mes.



Puede que conseguir estas muestras gratis sea complicado, por la gran cantidad de demanda que tiene; lo que implica entrar en una carrera de velocidad para lograr obtener el pack gratis de Mustela que no suelen perdurar mucho tiempo, incluso se agota en minutos.

Sin embargo, se puede estar preparada previamente para obtener exitosamente las muestras gratis.

Guarda la página de Mustela en favoritos, y el primer día del mes ingresas un poco antes de la hora establecida (10:00 a.m.) para activar la aplicación y cruzar los dedos para alcanzar obtenerlas.

Requisitos para conseguir muestras gratis Mustela

Antes que todo debes seguir la página de Facebook de Mustela España, darle “Me gusta” y registrarte en la aplicación que está allí alojada, donde debes rellenar un formulario con todos tus datos personales para la entrega de las muestras gratis en tu domicilio.

Una vez que logres ingresar a la aplicación, se te mostrarán los productos donde seleccionarás dos tipos de muestras que quieras recibir gratuitamente en casa. Debes tener paciencia, porque estas muestras suelen tardar en llegar, inclusive hasta varios meses.

Si no tuviste suerte esta vez, inténtalo el próximo mes porque vale la pena conseguir estas muestras gratis que siempre son muy generosas.

Debo recordarte que los productos Mustela tienen gran prestigio en el cuidado de la piel del bebé. Además, nos son de utilidad cuando salimos de viaje o de paseo con los pequeños.

Otras promociones para embrazadas y futuros bebés

En víspera del mes de las Madres, Mustela ha lanzado una promoción llamada “Un regalo único para una mamá única”; donde las mamás de España pueden participar en el sorteo de un súper pack de productos de esta marca.



En esta promo puedes conseguir productos como agua limpiadora sin aclarado, toallitas limpiadoras, crema bálsamo, Baby gel, champú suave, Hydra bebé cara y cuerpo, aceite de masaje, leche solar, Sérum Firmeza Busto, gel firmeza corporal, gel piernas ligeras, entre otros productos.

Canastillas de embarazo Mustela

Igualmente se obtienen muestras gratis de Mustela en las canastillas del embarazo que se entregan a las mamás en el momento de dar a luz en la mayoría de los hospitales de España. Siendo otra excelente oportunidad para que puedas disfrutar gratuitamente de los productos de esta reconocida marca.

Seguramente que si eres de las mujeres que les gusta esta marca y les sigue a menudo, sabrás que tu también puedes ser la afortunada en llevarte una de las canastillas gratis.

Conclusión

Mustela siempre sorprende con este tipo de promociones en fechas importantes como el Día del Padre, Día de la Mujer, Navidad, y por una hermosa festividad como el Día de la Madre. Pero no solo se realizan para celebrar alguna festividad; también presenta promociones sorpresas en sus redes sociales para agasajar a sus fans.

Debes estar atenta a las promociones que suele lanzar Mustela. Ya que toda mujer embaraza busca y necesita muestras gratis para el bebé, y el que no corre vuela.