Saltar al contenido
Muestras Gratis para Bebés en 2020

Canastilla gratis con Bebegadis

4 abril, 2020
canastilla gratis Bebegadis

Tener un bebé es algo que siempre alegra a todas las familias. Pues; al llegar ellos aportan su felicidad que hace que toda casa empiece a tener un poquito más de luz.

Sin embargo, esto significa un gasto financiero muy elevado; por lo que siempre viene bien acceder a una promoción que pueda ayudarnos en ello. Este es el caso del supermercado Gadis, que hace tiempo lleva ofreciendo una canastilla Bebegadis a todos los padres que la reclamen en sus supermercados.

Esta canastilla te vendrá bastante bien si acabas de tener un hijo y necesitas probar los artículos que le gustan, para así ver qué comprarle y qué no. Además, como mencionamos en el párrafo anterior, siempre viene bien una ayuda.

Canastilla Bebegadis gratis gracias a los supermercados Gadis

Gadis en una compañía de supermercados que tiene sede en España. Su línea se volvió muy grande con el pasar del tiempo. Por lo que la compañía se encuentra establecida cada vez en más lugares. Esta vez, decidió lanzar una promoción para sus clientes muy comprometedora. Pues, se ha encargado de regalar una canastilla para bebés a diversos clientes.
Gadis tiene un local en las ciudades de Astorga, Bembibre, Galicia, Laguna de Duero, León, Medina del Campo, Palencia, Tudela de Duero, Salamanca, Ponferrada y Valladolid. Todas son ciudades españolas. Por lo que la oferta no está disponible (hasta el momento) para otros países ni otros continentes.
Si tienes hijos o estás por tener uno, esta promoción podría venirte realmente bien. Ya que los productos que se entregan en esta son realmente útiles para cuando tenemos que darles cosas a nuestros pequeños.

Cómo conseguir la canastilla Bebegadis de forma gratuita

Para conseguir una canastilla de Bebegadis, es obligatorio que residamos en España, ya que solamente en este país está disponible la promoción.

Luego, el primer paso que tenemos que seguir para conseguir una cesta es ir a un supermercado Gadis que se encuentran por las ciudades en España (ciudades que ya hemos mencionado al comienzo del artículo).

Posteriormente, el siguiente paso radica en solicitar al llegar el formulario que nos tienen que otorgar para que rellenemos. En él, los datos que nos solicitarán van a ser los usuales, como el nombre, el apellido, la edad, la edad de tu bebé, etc. A este formulario tendremos que añadir el DNI y el Libro de Familia.

Luego de ello, al rellenarlo tendremos que entregarlo al supermercado para que ellos te envíen una canastilla. Al pasar unos días, tendrás que ir nuevamente el supermercado y pedirles que te la den.
Este, es un proceso bastante sencillo, que nos puede ser verdaderamente útil al momento de tener un hijo. Usualmente tarda poco, ya que, al tratarse de un trato directo con el supermercado, los productos llegan en poco tiempo. No vas a esperar más de una semana para poder tener tu canasta y probar los productos que trae en ella.

Si aún no has dado a luz al momento de querer ir a obtener la promoción, no pasa nada, puedes esperar y consultarlo con la persona que atiende en el local. El regalo de la canastilla lleva existiendo desde el 2010, por lo que llevan mucha trayectoria.

Qué productos contiene la Canastilla de Bebegadis?

Los elementos que compone la canastilla se enfocan exclusivamente en el cuidado del bebé, por lo que te harás una idea de lo que puedes usar. Para ello, lo mejor es que simplemente basta con pedirla en un supermercado, sin tener que hacer ningún trámite ni ningún papeleo, solamente rellenando con tus datos.

Usualmente, estas canastas traen los siguientes productos:

  • Una bolsa de paseo para los pequeños. Esto siempre nos viene bien, ya que no tendremos que preocuparnos por buscar una propia y siempre suelen ser bastante lindas. En ella podremos incluir los elementos básicos para salir a pasear, como pañales, biberones, etc. Lo típico.
  • Toallitas. Estas toallitas suelen ser de las marcas amigas al supermercado, como Dodot. Aún así, esto varía al pasar el tiempo.
  • Botellas de Agua. Esto siempre nos vendrá bien, y más si es un regalo. Cualquier tipo de gasto sobre que nos puedan ayudar a suprimir es siempre bien recibido.
  • Sobres de Cereales con miel. Para hacer que los pequeños prueben sus productos, también mandan sobres de cereales. Esto te servirá mucho para ver qué es lo que prefiero el niño.
  • Leche de continuación. Este es un producto que te servirá muchísimo, es uno de los gastos que usualmente hacemos en mayor cantidad. Siempre viene bien algo así.
  • Colonia.
  • Envase de detergente para lavar la ropa del bebé. Esto se me hizo muy curioso, es increíble que también te entreguen esto, lo que hace que la canastilla sea muy buena por si queremos probar qué tipo de productos nos funcionan mejor.
  • Infusiones.

Conclusión y opiniones sobre la canastilla de bebé Gadis

Al ser una canasta que está en constante actualización, los productos siempre van variando más y más. Por ello mismo, te pedimos que la pruebes y que veas por ti mismo los productos que esta trae y cómo te sirve cada uno de ellos.
En recomendación personal, te sugiero que la solicites de inmediato si tienes un bebé. Puesto que los productos que vienen junto con esta canasta son realmente interesantes e incluso profesionales. Por lo que te podrías ahorrar bastante al hacerte con una.

Como te explicamos anteriormente, el proceso es muy práctico y sencillo.
Lo malo de esto es que solamente está disponible en los supermercados con los que cuenta Gadis. Es por ello, que es importante que entiendas que tienes que viajar si no vives cerca de una localidad en que la empresa tenga un local. Igualmente, lo repetimos, vale mucho la pena. Es increíble ver este tipo de regalos, y parece ser que se esta haciendo de moda, ya que otros supermercados como Alimerka o Supermercados Lupa realizan la misma promoción.