Gana una canastilla gratis para tu bebé con Lupa

Muestras Supermercados Lupas

La llegada de un bebe a la familia es una alegría inigualable, y eso Lupa lo sabe, es por ello que siempre está en nuestros mejores momentos brindando la mejor atención, por lo que sin duda alguna recibir de Lupa una canastilla bebe gratis es lo mejor, y más por todas las muestras gratis que esta incluye.

La canastilla  la puedes conseguir luego del nacimiento de tu bebe de forma gratuita, pues no puede faltar que ese momento especial esté lleno de regalos para poder consentir a nuestros bebés en su llegada a este mundo. Sin embargo con Lupa esto no es lo único que puedes obtener, porque como regalo también puedes recibir un sinfín de cheques de descuento en otros productos que son exclusivos para ti.

 

¿Qué contiene la canastilla bebé gratis de Lupa?

Lupa sabe que los primeros días con tu bebe son mágicos e increíbles y que para sus cuidados se requieren de algunos productos básicos, es por esto que la canastilla bebe de Lupa contiene un sinfín de muestras gratis las cuales están orientadas a las necesidades que requiere nuestro bebe.Muestras productos lupa gratisEste gran regalo es una caja azul grande que posee un bello diseño y un llamativo color, dentro están todos los productos necesarios, y como en Lupa brindar la mejor atención es primordial, no solo cuenta con productos para tu bebé, sino también unos que son destinados a las madres. Estos son algunos de los productos que posee la canastilla:

  • Envase de colonia.
  • Chupete infantil.
  • Biberón con tetina.
  • Un paquete de infusiones de manzanilla con miel.
  • Un paquete de pañal para recién nacido y 8 toallitas sensitive.
  • Un envase de bastoncillos de algodón.
  • Brik de caldo de pollo bajo en sal.
  • Muestras de detergentes.
  • Cepillo dental infantil junior.
  • Un paquete de dos esponjas bebé.

Todas las muestras gratis que vienen dentro de la canastilla para tu bebé, son productos de marcas reconocidas que son vendidas en todos los establecimientos de Lupa, así que el regalo que obtienes es de calidad porque es con los mejores productos.

Lo que necesitas saber para obtener la canastilla supermercado Lupa gratis

Aunque no lo creas obtener una canastilla bebé gratis es sumamente fácil. Sólo debes tener la tarjeta club Lupa activada, hacer la solicitud justo después del nacimiento de tu bebé y presentar el documento original del Libro de Familia. Con esto podrás disfrutar de todos los productos que contiene la canastilla totalmente gratis.

Lo que debes tener muy en cuenta es que la solicitud para obtener las muestras gratis sea dentro de los 30 días, luego del nacimiento del bebé. Y que la canastilla sólo será entregada para niños que nazcan y vivan en los lugares donde esta empresa tiene sus supermercados. Con la entrega de este tipo de regalos la marca busca siempre prestar el mejor servicio para todos los clientes, y estar presente en sus momentos especiales ofreciendo una gran variedad de productos gratis para beneficiarles.

Sorteos y concursos Lupa

Los Supermercados Lupa junto con algunas marcas conocidas, realizan varios sorteos y concursos al años. Por participar en estos sorteo, podrás conseguir vales de compra gratis, muestras de productos,  cheques regalo y  mucho mas. Solo tienes que estar al tanto de la promociones que suelen hacer vía web o en las redes sociales.

A continuación os voy a mostrar todos los sorteos, concurso y promociones que realizan en los supermercados Lupa.

Sorteo Florette y Lupa

Gana un de los 10 vales de 100€ que regala Florette. Para participar debes comprar 2 productos de la marca Florette y presentar tu tarjeta Club Lupa.

Consigue el tuyo antes de que se acaben, hay 1000€ en premios a repartir entre los 10 ganadores.

El sorteo ha finalizado, podéis ver los ganadores entrando aquí

 

Regalos por la apertura del supermercado Lupa en Logroño

Lupa va a abrir un nuevo supermercado en Logroño; solo por visitarles podrás llevarte un obsequio especial como regalo.

Van a hacer la presentación en el Hotel Ciudad de Logroño ( c/ Menendez pelayo ,7 )

Para acudir tendrás que llamar al teléfono gratuito de atención al cliente para confirmar el día que vas a asistir.

Telf/ 900 200 328

Puedes escoger entre los siguientes días:

Lunes 7 de mayo: 16h. y 18h.

Martes 8 de mayo: 11:30h., 16h. y 18h.

Miércoles 9 de mayo: 11:30h., 16h. y 18h.

Jueves 10 de mayo: 11:30h., 16h. y 18h.

Viernes 11 d mayo: 11:30h., 16h. y 18h.

La presentación dura 1 hora aproximadamente, y los regalos se entregan solo a las personas que se presentan.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*