Consigue tu canastilla gratis con NUK

Canastilla gratis NUK

La llegada de un bebé además de ser una uno de los mejores momentos para una madre, también puede convertirse en un corre corre para tener todo lo que necesita nuestro pequeño para sus cuidados. Pero si participas en un sorteo puedes ganar una canastilla NUK gratis y te ahorrarás mucho dinero porque posee gran variedad de productos, y así conviertes a tu pequeño en parte de los bebes nuk.

La Canastilla NUK es increíble por la gran cantidad de productos que trae, muy necesarios para tu bebé, tales como biberones gratis y más. Estos los puedes ganar al registrarte en la página de la marca para participar en el sorteo que realizan. Y la buena noticia para todas las madres, es que cada mes hay un ganador.

Cómo conseguir la canastilla NUK gratis

Si estás a punto de dar a luz o ya eres madre y tu bebé tiene pocos días de nacido puedes participar en este genial sorteo. Sólo debes ingresar tus datos y los de tu bebé a un formulario disponible en la página de NUK y listo, así estarás participando para poder ganar todos los productos.

Además de esto se debe adjuntar una fotografía de tu pequeño; y si es con algunos de los productos de la marca NUK es mucho mejor. Debes saber que este sorteo es 100% garantizado y certificado ante un notario, dando resultados reales con un ganador de una canastilla NUK gratis al mes.

Gana geniales productos de NUK

Son increíbles todos los productos que contiene la canastilla gratuita de NUK que se puede ganar en el sorteo. Lo mejor de todo es que si ganas te ahorras muchísimo dinero, sobre todo por los biberones gratis; y porque todo lo que trae es muy necesario para tu bebé recién nacido. La canastilla contiene las muestras y regalos siguientes:

  1. Biberón 150 1M.
  2. Biberón 300 1M.
  3. Chupete talla 1.
  4. Cadenita para sujetar el chupete.
  5. Biberón entrena TPE.
  6. Jabón para limpiar biberones.
  7. Dosificador de leche en polvo.
  8. Set para limpia biberón 2 en 1.
  9. Discos protectores lactancia de 24 uds.
  10. Caja de bolsas de leche materna.

Con esto NUK busca que cada madre ganadora se vea beneficiada en poder utilizar buenos productos en los primeros cuidados que requieren nuestros bebés.

Siempre con el propósito de estar presentes en los momentos especiales ofreciendo una canastilla gratis. Así que si deseas ganar, no esperes más para participar y poder disfrutar de productos de calidad para tu pequeño, y formar parte de los bebés nuk.

NUK como marca líder en el mercado

NUK se ha convertido en la marca con más prestigio por la calidad que poseen sus productos, esto le ha permitido llegar a estar presente en muchas familias, las cuales prefieren lo que esta empresa ofrece.

Sin duda alguna otra de las razones que garantiza su reconocimiento es por siempre velar por las necesidades de sus clientes, una muestra de eso es el sorteo que realiza para que madres puedan ganar maravillosos productos con una canastilla NUK.

Para participar en el sorteo de la canastilla NUK entra aquí y rellena el formulario.

6 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*