Saltar al contenido
Muestras Gratis para Bebés en 2020

Mi bebé y yo: revista y sorteos gratis

8 junio, 2018
Mi bebe y yo muestras gratis

Mi bebé y yo es un portal español de la editorial SferaMediaGroup dirigido a mujeres embarazadas y a familias con bebés. Este sitio web nos ofrece información novedosa que gratuitamente nos orienta y sirve de guía como padres de la nueva generación.

Con una interfaz agradable, la web mibebeyyo.com nos brinda un acertado foro Salvamamás, opiniones muy convenientes sobre algunos productos para nuestros hijos; ideales agendas de embarazo y de crecimiento del bebé para cuando estamos en ese proceso de gestación o crianza, una tienda virtual, y un atractivo apartado de concursos.

Como conseguir muestras gratis y regalos con Mi bebé y yo

Muestras gratis Mi bebé y yoEn Mi bebé y yo podemos encontrar fabulosos concursos y sorteos fáciles de participar y donde sus regalos son de gran utilidad tanto para nosotras como mamás, como para nuestros pequeños bebés.

Cuando nos suscribimos a la revista Mi bebé y yo tenemos la oportunidad de llevarnos un fantástico regalo. La suscripción es muy fácil porque la puedes hacer online, y optas por recibir mensualmente en tu hogar esta hermosa y útil revista, es decir, podrás disfrutar de las 12 ediciones anuales de esta revista familiar.

Lo genial de todo esto es que en su primera entrega te trae un fabuloso regalo, el cual puedes elegir entre los 10 artículos que te muestran en su portal que pueden ser bolsos de transporte para las cosas de nuestros bebés, intercomunicadores que son tan útiles en nuestro hogar, espectaculares sets de alimentación, esterilizadores y otros tantos regalos que de verdad son súper geniales.

Sorteos mensuales

Estos sorteos mensuales los aprovechas cuando te suscribes a Mi bebé y yo, donde no sólo vas a recibir la revista en tu casa de forma gratuita, sino que también estarás participando en el sorteo de algún producto. Los sorteos pueden variar mensualmente, desde intercomunicadores hasta el sorteo es de 3 sillas de paseo Scooner de Navington.

Para participar en dichos sorteos debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes acceder al portal de mibebeyyo.com
  • Completar un fácil formulario donde colocarás datos personales y la dirección donde serán recibidos los regalos.
  • En tan sólo unos pocos días estarás recibiendo la revista gratis de Mi bebé y yo, y así la obtendrás durante 6 meses.
  • Esta suscripción te da la oportunidad de participar en el sorteo del mes que se promociona al momento de realizarla.

Muestras gratis

Al suscribirte a Mi bebé y yo obtienes más sorpresas, como la posibilidad de recibir muestras gratis de productos de marcas consolidadas en España. Una vez rellenado el formulario de suscripción, te envían un email que debes confirmar para recibir en tu hogar una muestra gratis o cupones. Eventualmente, te llegará por email links de empresas con muestras gratis de sus productos; debes acceder a sus links, dar de alta y así felizmente recibir sus apreciados regalos.

Definitivamente Mi bebé y yo no sólo te da la oportunidad de tener en tus manos una espectacular revista informativa y novedosa por todo un año, sino también recibir regalos, muestras gratis y descuentos; además, disfrutas de su portal educativo en todo lo relacionado con el mundo de nuestros bebés.

Solicita aqui muestras y revistas MibebyYo

Consejos y cuidado para el bebé

Ademas de poder disfrutar de la revista y productos gratis para nuestro bebe; Mi Bebé y yo nos brinda información sobre el cuidado del bebé, como llevar el embarazo, y demás. Todos los consejos son emitidos por expertos.

Si estas buscando un nombre original para tu futuro bebé; dispones de una sección con los nombre mas raros que te podrías imaginar, tanto para niños como niñas.

Si quieres ofrecerle una dieta sana a tu peque, puedes encontrar varias recetas pensadas para un crecimiento sano.

La ventaja que tiene este sitio, es que es un todo en uno.

Estas son mis opiniones, si quieres tu también puedes expresar las tuyas utilizando los comentarios.