Canastilla del embarazo

Canastilla del embarazo gratis con TodoPapas

La noticia de la próxima llegada de un bebé a nuestro hogar no sólo se convierte en una gran alegría para la familia, sino también empezar con los preparativos necesarios para recibirlo como es debido. Pero mamá también debe estar preparada y tener lista su canastilla del embarazo.

Esta canastilla del embarazo normalmente contiene elementos tanto para el bebé como para la madre, tales como biberones, vitaminas, revistas informativas, planes alimenticios, entre otras cosas, y muchas de estas canastillas pueden adquirirse de forma gratuita.

Cómo obtener una canastilla del embarazo gratuitamente

Sitios web como Canastilladelembarazo.com el cual pertenece a la página web TodoPapás, ofrece a sus usuarios una canastilla del embarazo con muestras y  productos gratis de marcas reconocidas y patrocinadores en esta conocida web en toda España.

Para ello, como único requisito por supuesto es estar embarazada, luego debes ingresar a su sitio web y rellenar el formulario con los datos correspondientes para así obtener el cupón de la canastilla del embarazo, con el cual podrás retirarla en puntos de ventas autorizadas como farmacias y tiendas ToysRUs; aunque también puedes domiciliar su entrega.

Qué trae la canastilla del embarazo

Todos los meses varían las muestras y productos en la canastilla del embarazo de TodoPapás. Para este año, la promoción gratuita trae los siguientes productos:

  • Pañales Moltex Premium, los cuales están fabricados con suaves materiales absorbentes que ofrecen una alta protección y ajuste elástico al cuerpo del bebé. Tienen tiernos diseños del personaje Pocoyó y sus amigos.
  • Chupete Nuk, con un protector para la boca del bebé y donde el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. Esto evita que se generen malformaciones en su mandíbula.
  • Infusiones Ordesa para los bebés que sufren trastornos digestivos leves (cólico o  meteorismo), ayudan en la expulsión gases acumulados que causan molestias en  los pequeños.
  • Biberón de Philips Avent, ideal para los recién nacidos que sólo deben tener pequeñas tomas de leche o agua. Estos biberones tienen una tetina similar al pezón natural además de un sistema anti-cólicos.

Cómo hacer el registro para solicitar la canastilla del embarazo

Es muy sencillo, y sólo debes hacerlo en dos fases. Primeramente debes seleccionar el punto donde deseas recoger tu canastilla, muy bien sea las facilitadas en el formulario o escoger directamente sobre el mapa; seguidamente, suministras un email válido. Luego, inicias la segunda fase una vez que recibas un email de confirmación, donde terminarás de completar el proceso y recibir tu cupón.

Canastilla del embarazo desde casa

Para complementar la espectacular canastilla del embarazo que te obsequia TodoPapás, es importante que también realices tu canastilla, la cual te será muy necesaria cuando llegue el día de recibir a tu bebé. Algunas de las cosas que esta canastilla debe contener son las siguientes:

  • Una bolsa con productos de aseo personal para ti como cepillo de dientes, dentífrico, gel de baño, champú y peine.
  • Batas de dormir, preferiblemente dos de ellas.
  • Faja de postparto.
  • Ropa para bebé, gorro, guantines, mantas, pañales, peine y cepillo, entre otros.
  • Ropa de salida del hospital tanto del bebé como de mamá.

Y, por supuesto, debes tener toda la documentación necesaria como documento de identificación, exámenes, entre otros.

Te han quedado dudas de como conseguir tu canastilla? Déjameá un comentario y te ayudo a conseguir la tuya.

10 comentarios en “Canastilla del embarazo gratis con TodoPapas”

  1. Me encantaria que me tomen en cuenta para recibir una canastilla ya que pronto sere mama t me gustaria probar sus productos

Los comentarios están cerrados.