Muestras gratis en Colombia 2020

Productos gratis ColombiaGeneralmente las grandes empresas o distribuidoras de productos y servicios tienden a dar muestras gratis en Colombia de todo lo que ofrecen. Ello lo hacen, básicamente, para que uno como comprador potencial se encariñe con cualquier cosa que ellos lleguen a vender, haciendo más rentable su negocio y viendo en qué pueden mejorar dicho producto o servicio ofrecido.

Seguramente, alguna que otra vez, has comprado un paquete de cereales y dentro de este encuentras un folleto que te pide inscribirte en la pagina oficial de la marca y así probar o recibir muestras gratis de de otros cereales que van a salir a la venta.

Pues en muchas ocasiones, sin comprar nada; podemos conseguir este tipo de pruebas de forma gratuita.

Las muestras gratis son, pues, una forma de Marketing que se usa bastante hoy en día y que, precisamente ahora, sabrás como aprovechar si vives en este país. ¿Quieres recibir muestras gratis en Colombia cuanto antes?

Cómo conseguir muestras gratis en Colombia?

La forma más sencilla de conseguir muestras gratis si vives en Colombia es ingresando a aquellas páginas web que se encargan de condensar toda la información que necesitas para poder conseguir estas muestras gratuitas. Las más populares hasta la fecha son:

Opina sobre productos con Opiniolandia Colombia y gana premios

En primera instancia, esta plataforma es una página web de encuestas remuneradas que funciona en Colombia. Curiosamente; también te permitirá obtener pruebas gratis de productos determinados como maquillaje, cosméticos y demás.
Con solo registrarte correctamente, podrás tener acceso a la sección de encuestas; sí eres un usuario potencial pdras ganar puntos y canjearlos por premios y regalos. Todo este proceso es gratuito y seguro, así que no temas en depositar tu información personal si se trata de la página oficial de Opinolandia Colombia.

Puedes inscribirte gratis entrando en la web oficial

Prueba y vende productos de Avon Colombia

Es probable que ya conozcas Avon Co, sino; deberías saber que puedes probar y recomendar productos como maquillaje, perfumes y varios productos de belleza femenina.

Ahora tienen una oferta exclusiva, para nuevos miembro que puedes consultar la pagina oficial; puedes inscribirte y solicitar información sin compromiso.

 



Youzz

Esta quizás sea una de las plataformas de muestras gratis más longevas en el Internet. Esta plataforma, puede redirigirte directamente a otras plataformas con promociones y muestras gratis que quizás sean de tu interés, siendo solo necesario que te registres en esta web para que lleguen a tu correo las diversas promociones por las cuales puedas estar más interesada.

Muestras gratis para bebés en Colombia

Cuando se trata de muestras gratis para bebés, todo tiende a complicarse un poco, ya que el índice de empresas que hacen muestras gratis de productos para bebés es mucho menor en Colombia que en otros países latino americanos como Argentina. No obstante, sí que es posible encontrar muestras gratis para bebés en Colombia, pudiendo optar por las siguientes opciones:

  • Puedes hacerte miembro del Club Falabella, de forma tal que puedas acumular puntos con ellos que después te devolverán en productos para el bebé.
  • Comprar productos de la marca “pequeñin”, pudiendo así acumular puntos que luego podrás canjear por productos gratuitos de la misma marca.
  • Puedes registrarte rápidamente en la plataforma de Mi cajita de embarazo. Allí, podrás registrarte y ponerte en contacto con los organizadores de la web para constatar tu embarazo y así, una vez haya nacido el bebé, poder empezar a recibir muestras gratis. Generalmente, te brindan una caja de embarazo gratuita la cual incluye:
    Pañales.
    Revistas.
    Cremas para las estrías y mucho más.



Conclusiones y opiniones

Casi todas la marcas Colombianas importantes que producen o venden en este país; suelen ofrecen en un momento dado hacer probar productos gratis a los consumidores.

Dependiendo de qué productos, no pueden salen a la venta en el mercado sin antes haberse sido probados por miles de personas. Por ejemplo, una marca no pude fabricar 100.000 productos y ponerlos a la ventas sin saber la cantidad que van a vender; puede ser un gran fracaso y hundir un negocio por completo.

Es por este motivo; que prefieres con los posible compradores de dichos productos, los prueben antes de forma gratuita y ver los que opinan; y de esta forma saber si comprarían dicho producto o no.

Lo creas o no, no es imposible conseguir muestras gratis en Colombia, solo hace falta explorar un poco en la red y saber diferenciar entre las plataformas que brindan muestras que son reales y las plataformas que son una total estafa. ¡Prueba con las webs que están aquí y empieza a recibir muestras gratis y no comentas que tal!

3 comentarios en “Muestras gratis en Colombia 2020”

Deja un comentario